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GERENTE DE COMPRAS // GIRO MANTENIMIENTO INMUEBLES
Requerimos:
Licenciatura o ingeniería terminada, Titulado Indispensable
Inglés Conversacional, la posición reporta a corporativo en el extranjero
3 años de experiência en puesto similar
Experiência en las siguientes responsabilidades:
Definir y ejecutar la estrategia de compras de servicios y refacciones para mantenimiento de instalaciones en centros comerciales y tiendas departamentales.
Negociar con proveedores especializados en HVAC (aires acondicionados), elevadores, escaleras eléctricas, sistemas eléctricos, hidráulicos y de seguridad.
Gestionar contratos de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando condiciones competitivas de costo, calidad y tiempo de respuesta.
Evaluar, homologar y dar seguimiento al desempeño de proveedores críticos.
Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y reglamentos locales aplicables a instalaciones.
Administrar presupuestos del área, controlar gastos y optimizar costos operativos.
Coordinar con áreas de operaciones y mantenimiento para anticipar necesidades y asegurar continuidad en los servicios de las instalaciones.
Desarrollar estrategias de abastecimiento sostenible y eficiente que fortalezcan la operación y la satisfacción de los clientes.
Contrato directo con la empresa
Salario $80,000.00 brutos mensuales + PSL
Horario de lunes a viernes
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: Hasta $80,000.00 al mes
Beneficios:
Confiable de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Vales de restaurante
Pregunta(s) de postulación:
Has laborado en empresas de giro de mantenimiento HVAC, elevadores, escaleras, sistemas hidráulicos, etc
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
giro mantenimiento de instalaciones: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
Ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial