Requisitos de seguridad
\helpers escritos que describan la solicitud de personal para el puesto de seguridad interna. El candidato debe tener experiencia en recepción y control de accesos, con una edad entre 23 y 50 años, ambos sexos, y educación secundaria concluida o preparatoria truncada.
funciones del puesto:
* identificar al personal.
* registrar entradas y salidas del personal.
* registrar mensajerías, documentos, paquetes o artículos que salgan y entren.
* vigilar aparentes riesgos del personal, del inmueble o periferia.
* accionar ante los eventos que afecten al patrimonio del cliente.
* cumplir con las normas de la empresa y del estado.
prestaciones
* sueldo de $7200 libres.
* bono de asistencia mensual.
* pago de tiempo extra en efectivo.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* pagos semanales.
* estabilidad laboral.
* contrato directo con la empresa.
tipo de puesto y horario
* tiempo completo.
* lunes a viernes.
educación y experiencia
* secundaria terminada (deseable).
* experiencia en seguridad: 1 año (deseable).
lugar de trabajo
una ubicación.