¡forma parte de un equipo ganador!
buscamos un/a formador/a de contact center para capacitar a nuevos talentos.si tienes pasión por el desarrollo de personas y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.
¿qué harás?
-capacitarás a los colaboradores con metodologías efectivas y cursos de productos con sesiones de reforzamiento continuas.
-identificarás necesidades de capacitación y propondrás mejoras.
-elaborarás reportes de productividad y el kárdex de cada grupo.
¿qué necesitas para unirte a nosotros?
escolaridad: licenciatura en pedagogía, administración o afines (titulados o trunco).
experiencia: mínimo 1 año en formación de atención a clientes o ventas.conocimientos clave:-paquetería office.
-manejo de grupos y técnicas didácticas.
-conocimiento de kpi ´s en contact center.preferente: conocimiento en productos financieros.beneficios que ofrecemos:
- salario mensual $12,000
- bono único de $5,000 tras certificarte en la línea de negocio asignada.
- bonos mensuales de $2,000.
- bono de transporte de $1,000 (si es turno vespertino).
- prestaciones de ley:- seguro social imss- prima vacacional 25%- aguinaldo (15 días)- vacaciones (12 días primer aniversario, aumentan conforme a la antigüedad que se mantenga)
- seguro de gastos médicos menores
- seguro de vida
- oportunidad de crecimiento profesionalambiente inclusivo y respetuoso donde todos tienen las mismas oportunidades.horario de actividades rotativo:de lunes a sábado de 9:00 am - 6:00 pm y de 12:00 pm a 9:00 pm de acuerdo con actividades mensuales requeridas.zona a laborar: av. 5 de febrero, zona industrial, santiago de querétaro.
¿te interesa?
¡no esperes más, postúlate hoy mismo y únete a pentafon, donde tu desarrollo es nuestra prioridad!
en esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades.
nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna.
este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih.
la evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: experto, profesional, professional, expert