¿Cuentas con experiencia en Call center y estás buscando nuevas oportunidades?, en Grupo Autofin Monterrey
tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente
Ven e intégrate a nuestro equipo de trabajo como:
Operador telefónico de Atención a Clientes
Con nosotros contaras con:
- Sueldo base mensual Competitivo
- Bono de productividad
- Prestaciones de ley al 100% desde el primer día
- Pagos semanales con nomina bancaria.
- Comedor Subsidiado
- Horarios Fijo No Rotativos
¿Qué necesitas para aplicar?
- Experiencia en Atención o soporte técnico en call center, mínimo 6 meses.
- Bachillerato concluido con certificado.
Tus actividades serán:
- Atender llamadas entrantes vía telefónica
- Otorgar información correspondiente al cliente cuando éste lo solicite
- Efectuar reportes a supervisores que permitan agilizar el servicio de los clientes
- Mantener y cumplir los protocolos de atención al cliente, según el servicio
¡Somos la mejor opción del mercado!
¿Te interesó? Postula por este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Edad: entre 17 y 40 años