Empresa en expansión busca incorporar de manera temporal a su equipo un/a Especialista en Reclutamiento altamente proactivo/a, organizado/a y con disponibilidad para viajar. Esta posición es clave para apoyar nuestros procesos de atracción de talento en diversas regiones, trabajando principalmente en modalidad home office.
Responsabilidades:
- Coordinar procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Publicar vacantes, filtrar candidatos, realizar entrevistas y seguimiento.
- Viajar a distintas sedes para apoyar procesos presenciales cuando se requiera.
- Mantener actualizada la base de datos de candidatos y vacantes.
- Colaborar con líderes de área para entender perfiles clave y necesidades de contratación.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento.
- Excelente organización y capacidad para manejar múltiples procesos simultáneamente.
- Disponibilidad para viajar dentro del país.
- Actitud proactiva, resolutiva y con enfoque a resultados.
- Acceso a equipo de cómputo y conexión fiable a internet.
Ofrecemos:
- Contratación temporal.
- Modalidad home office con salidas ocasionales.
- Sueldo competitivo.
- Ambiente dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de adquirir experiencia en proyectos de alto impacto.
Zona de trabajo: Mérida YucatanEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Adaptación al cambio
- Disponibilidad de viajar: Si