 
        
        En TechPeople (Centro de servicio autorizado Apple) nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un ambiente donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza.Apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, donde cada colaborador tiene la posibilidad de crecer, aportar valor y desarrollar su potencial al máximo.FuncionesProporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.Realizar el armado y desarmado de computadoras.Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.Brindar un destacado servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.RequisitosConocimiento en armado y desarmado de computadora.Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.Conocimientos sólidos en hardware y software. 
Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.Bachillerato concluido o Licenciatura/Ingeniería trunc a (Sistemas computacionales, Informática o afín). 
Educación mínima: Bachillerato General; 2 años de experiencia.Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.OfrecemosSueldo mensual bruto $12,600Bono de Resultados desde los $2,100Comisiones por colocación de Servicios (Sin tope)Vales de despensaPrestaciones de ley desde el día unoCaja de AhorroSeguro de vidaDescuentos en Grupo CarsoCertificación con la marca Apple 
J-*-Ljbffr