Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de costos administración y finanzas

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Excelform - gestor de cobranza

forma parte de excelform. Una gran empresa 100% mexicana con más de 30 años de trayectoria en el ramo de las artes gráficas e impresión.

estamos en búsqueda de un gestor de cobranza.


requisitos

* excelente presentación
* escolaridad: secundaria
* experiência mínima: 6 meses
* manejo de motocicleta
* licencia de conducir vigente
* conocimiento de la cdmx y área metropolitana


principales funciones

* trámites
* cobranza
* gestoría y diversos trámites administrativos en empresas privadas, corporativos y dependencias gubernamentales
* manejo de pc
* paquetería office


ofrecemos

* 11,500.00 netos
* prestaciones de ley
* excelente ambiente laboral
* horario: lunes, martes, jueves y viernes 08:00 a 18:30, miércoles 08:00 a 19:00
* lugar de trabajo: empleo presencial
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
* tipo de jornada: turno de 10 horas; turno mixto

preguntas de postulación:

* ¿tienes licencia de conducir vigente?
* ¿conduces motocicleta?

lugar de trabajo: empleo presencial

hoy

grupo s4, empresa dedicada a logística, busca

gestor administrativo


requisitos

* escolaridad: licenciatura en derecho afín
* experiência: dos años en el puesto
* conocimiento sólido en trámites legales
* conocimiento de reglamentos, procedimientos estatales, federales
* conocimiento en aseguradores y trámites
* disponibilidad de trabajo de campo


actividades

1. renovación de licencias, permisos, placas, engomados
2. control y seguimiento de pólizas de seguro
3. revisión y control de contratos de servicio
4. control y seguimiento de órdenes de pago y gastos del área
5. control de diversos reportes administrativos
6. gestoría ante aseguradores, en caso de siniestro


ofrecemos

* salario competitivo
* prestaciones de ley

interesados, enviar postulación o cv al

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

lugar de trabajo: una ubicación

hoy

grupo s4, empresa dedicada a logística, busca

gestor administrativo


requisitos

* escolaridad: licenciatura en derecho afín
* experiência: dos años en el puesto
* conocimiento sólido en trámites legales
* conocimiento de reglamentos, procedimientos estatales, federales
* conocimiento en aseguradores y trámites
* disponibilidad de trabajo de campo


actividades

1. renovación de licencias, permisos, placas, engomados
2. control y seguimiento de pólizas de seguro
3. revisión y control de contratos de servicio
4. control y seguimiento de órdenes de pago y gastos del área
5. control de diversos reportes administrativos
6. gestoria ante aseguradores, en caso de siniestro


ofrecemos

* salario competitivo
* prestaciones de ley

interesados, enviar postulación o cv al

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

lugar de trabajo: una ubicación

hoy

hoy

cuajimalpa, distrito federal rich products corporation

your dream job starts here!

join the family!

as a leading global provider of comprehensive frozen food solutions, our portfolio includes creative solutions geared towards helping food industry professionals focused on everything a family makes possible. Rich's: endless possibilities. A family. Focused on attracting and retaining the most talented people.

skills/experience:

* bachelor\'s degree in accounting, finance, economics, business administration or engineering.
* minimum experience of 3 years in financial planning and analysis roles.
* proficient in financial projections, budgeting, forecasts and analysis, with the ability to interpret income statements.
* desireble sap, sap 4/hanna, hyperion, power bi.
* intermediate-advanced excel for data analysis and financial model development (formulas and pivot tables).
* intermediate-advanced english
* effective communication to present financial reports in a clear and persuasive manner. Detail orientation to ensure accuracy in data analysis. Teamwork to collaborate effectively on financial analysis projects.
* hybrid or remote work (depending on the location).

key responsibilities:

* preparation of financial analysis reports for the caribbean and central america (cca) region. For example: monthly sales analysis, monthly results presentation, business review, administrative expense analysis, price value mix (pvm), and templates requested by the finance department.
* review budgets and projections for each cost center: actual vs aop and estimates (aop vs forecast).
* support in monthly closing, budget creation, and forecasting.
* review, process, and code invoices in work cycle.
* preparation of financial reports through business analysis tools such as: power bi, oracle, sap analytics cloud, papm, etc.
* provide and analyze reports according to the particular requirements of the different areas.

objective of the position:

compliance with the requirements of financial reports for corporate and own of the area, monthly analysis of financial performance, preparation of budget exercises such as aop (annual operating plan), monthly forecasts and creation of financial models for different projects.

position offer:

as a family-owned business, taking care of our associates is a top priority. That\'s why we provide benefits and tools to help you balance work-life integration:

* competitive compensation.
* opportunities for professional development.
* be part of a values-oriented culture.
* volunteer opportunities and community impact.

selection process:

the talent attraction team will be evaluating your professional profile based on your application. If you achieve compatibility between your profile and the position, we will contact you by email to integrate you into our selection process

at productos rich and its subsidiaries, we are committed to an equal employment opportunity policy and will not discriminate against an applicant or employee on the basis of race, color, religion, creed, national origin or ancestry, sex, age, physical or mental disability, genetic information, gender identity, sexual orientation, marital status, or any other legally protected basis recognized by federal law, state or local. The information collected by this application is solely for determining suitability for employment, verifying identity, and maintaining employment statistics of applicants.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar economico-administrativo
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Becario administrativo vinculado al programa jcf
Veracruz, Ver
Becario
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de más de 80 años para administración de medicamentos,
Veracruz, Ver
Cronoshare
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Veracruz, Ver > Gerente de costos administración y finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar