Descripción y detalle de las actividades
Primer punto de contacto para clientes y proveedores. Sus principales funciones incluyen recibir, saludar y dirigir a los visitantes, gestionar llamadas telefónicas, manejar correspondencia, archivar documentos, y brindar información general. También pueden estar involucrados en tareas administrativas básicas.
Ayudar a resolver problemas y atender quejas de clientes.
Experiência y requisitos
Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Organización y gestión del tiempo.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina.
Capacidad para ser proactivo y adaptarse a diferentes situaciones.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
**Número de vacantes** 1
**Área** Administración
**Contrato** Temporal
**Modalidad** Presencial
**Turno** Mixto
**Jornada** Jornada completa
**Horario**
- Turno Mixto
- Ajustable
- Turno de 8 Horas
- Lunes a viernes
**Estudios** Carrera en curso
**Inglés**Hablado: Básico, Escrito: Básico
**Disponibilidad p. viajar** No