Oportunidad laboral
grupo deacero se especializa en el reciclaje y fundición de acero para llevar desarrollos y proyectos que apoyan a diferentes mercados en estados unidos, latinoamérica y europa.
buscamos a una persona que le gusten los retos tecnológicos basados en las tecnologías en la nube, específicamente en la plataforma gcp.
responsabilidades
- garantizar la disponibilidad, seguridad y rendimiento óptimo de las bases de datos de la empresa - gestionar y optimizar la infraestructura en google cloud platform. - implementar soluciones de google cloud. - diseñar arquitecturas híbridas entre on-premise y gcp. - implementar y mantener soluciones de seguridad en gcp. - automatizar despliegues y gestión de infraestructura usando terraform. - monitorear el rendimiento de los servicios cloud. - colaborar en la migración de aplicaciones legacy a gcp. - gestionar el backup y la recuperación ante desastres (dr) en la nube. - custodiar los blueprints de arquitectura cloud
requisitos
- 5+ experiencia de administración de infraestructura en la nube. - google cloud platform - cloud shell y consola, google cloud sdk, terraform, bash scripting, python. - contenedores y kubernetes. - inglés b2
ofrecemos
- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. - beneficios competitivos y salario acorde a la experiencia.
si estás apasionado por proyectos en tecnología y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te invitamos a aplicar!
envía tu cv por este medio.
informamos que nuestros procesos actuales de atracción de talento se llevan a cabo a través de las plataformas oficiales que son: grupo deacero – linkedin, occ mundial y empleo.deacero.com. Deacero, s.a.p.i. de c.v. no solicita ningún tipo de pago por incluir candidatos en procesos ni por entrevistas. Si eres contactado para algún proceso, revisa y asegúrate que sea de nuestras plataformas y/o un proveedor verificado. No compartas información sensible sin confirmar la autenticidad del contacto.
en deacero, s.a.p.i. de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.
copyright © 2024 deacero, s.a.p.i. de c.v.