Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Tijuana, B.C.
Grupo Abadi
Community Manager
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Buscamos un community manager creativo, organizado y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo en una empresa del sector médico que maneja múltiples marcas. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en planificación, producción y gestión de contenido en diversos formatos y plataformas digitales, garantizando coherencia, calidad y alineación con las estrategias de marketing de la empresa. Su misión será planificar, coordinar y optimizar el contenido que posicione nuestras marcas, conecte con las audiencias y cumpla objetivos comerciales. Responsabilidades y tareas definir calendarios editoriales para redes sociales, blogs, newsletters y otros canales.alinear el contenido con las campañas y objetivos de marketing.liderar la creación de testimoniales (coordinación logística con pacientes y equipo), en conjunto con encargado de multimedia.proponer y coordinar colaboraciones con influencers y embajadores de marca.garantizar congruencia visual, comunicativa y de información en todas y cada una de las marcas asignadas.gestionar la comunidad y contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.generar reportes y proponer mejoras para maximizar resultados.detectar tendencias y oportunidades para crear contenido relevante y atractivo. Responsabilidades y tareas definir calendarios editoriales para redes sociales, blogs, newsletters y otros canales.alinear el contenido con las campañas y objetivos de marketing.liderar la creación de testimoniales (coordinación logística con pacientes y equipo), en conjunto con encargado de multimedia.proponer y coordinar colaboraciones con influencers y embajadores de marca.garantizar congruencia visual, comunicativa y de información en todas y cada una de las marcas asignadas.gestionar la comunidad y contenido de redes sociales y otras plataformas digitales.generar reportes y proponer mejoras para maximizar resultados.detectar tendencias y oportunidades para crear contenido relevante y atractivo. Habilidades y requisitos dominio y entendimiento de redes sociales: facebook, instagram, tiktok, youtube shorts, google my business, linkedin, redditt, pinterest y otras plataformas como directorios.habilidades de redacción creativa y copywriting, con excelente ortografía (en español e inglés).alta sensibilidad estética y atención al detalle.grabación y edición de video con celular (capcut, inshot, canva, etc.).creatividad, pensamiento estratégico y capacidad para trabajar con múltiples marcas simultáneamente.empatía y buen trato interpersonal (pacientes, colegas, médicos, talentos en cámara).familiaridad y gusto por el uso de herramientas de inteligencia artificial.visa vigente (deseable). Ofrecemos prestaciones de ley más beneficios especiales otorgados por la unidad de negocio.comedor.parking privado.descuentos en unidades de negocio hermanas.terapia psicológica gratuita.actividades wellness. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager para gestión de redes sociales, tareas de posicionamiento en en español, inglés
Tijuana, B.C.
Cronoshare
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
Grupo ABADI
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
REVISTA UOMO
Community Manager
De USD 31,250 a USD 65,000 al año
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tijuana, B.C. > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar