Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutiva call center atención a clientes telefónica y redes sociales

Human Skill Soluciones en Recursos Humanos
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

*corporativo transnacional requiere*:
*ejecutiva call center atención a clientes telefónica y redes sociales*

*contratación directamente con la empresa para trabajar en sus oficinas corporativas*

*sueldo mensual $9000 brutos + $900 en vales de despensa, aguinaldo 30 días y prestaciones de ley*

*horario de trabajo se alterna cada semana de acuerdo a lo siguiente*:
*lunes-viernes 10:00 a 19:00hrs. y sábado de 11:00 a 15:00 hrs.*

*lunes - viernes 9:00 a 18:00hrs. y sábado de 10:00 a 14.00 hrs.*

*perfil*

*escolaridad. Bachillerato, carrera técnica o profesional trunca ( que no se encuentren estudiando actualmente)*

*maneje diferentes plataformas de redes sociales, whatsapp, instagram, facebook, etc.*

*experiência en el puesto: se requiere 1 año en atención a clientes telefónicamente, redes sociales, seguimiento a pedidos, atención a clientes.*

*actividades*:
*atención a clientes telefónica, medios electrónicos, messenger, instagram, chat, whatsapp, en las diferentes redes sociales.*

*se requiere facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.*

*conocimientos*:
*realizando las siguientes actividades*:
*atención a clientes de forma telefónica, personal o por medios digitales*
*apoyar a los clientes en la requisición de pedidos*

*seguimiento de envíos y pendientes.*

*habilidades*:
*persona con actitud de servicio, le guste trabajar en equipo, proactiva, capacidad de análisis, buena comunicación, adaptabilidad, organizada, resolución de problemas*

*zona de trabajo: reforma e insurgentes (cerca de estación de metro insurgentes)*

*si reúnes el perfil y estas interesada en la vacante postula tu cv actualizado con fotografía en formato pdf.*

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,000.00 al mes

beneficios:

- descuento de empleados
- vales de despensa

tipo de jornada:

- diurno
- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- te encuentras en búsqueda activa de empleo?

Tienes experiência de 1 año en atención a clientes y manejo de redes sociales?
Cubres el perfil publicado?
Estas de acuerdo con el sueldo, prestaciones y horarios publicados?
Si tu respuesta es afirmativa, postula tu c.v. con fotografía en formato pdf

escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- manejo de redes sociales: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de ventas call center
Tláhuac, D.F.
Lo Marca
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo call center medio tiempo
Azcapotzalco, D.F.
Corporativo G
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center matutino
Tláhuac, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Ejecutiva call center atención a clientes telefónica y redes sociales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar