Importante planta de produccion el *silao, gto (puerto interior) *solicita de manera urgente:
*customer service*
*requisitos*:
edad de 24 a 40 años
escolaridad: licenciatura en comercio exterior o carrera afin.
Conocimiento y manejo de equipo de computo
conocimiento de de office
conocimiento y manejo de archivos, recepcion, conmutador, agenda
experiência en atencion a cliente
gestion de agenda
*habilidades de comunicacion verbal y escrita ingles 80%.*
*responsabilidades*:
- asegurar el correcto archivo y mantenimiento de la documentacion del area.
- elaborar minutas y documentos oficiales de manera profesional y cuidando la ortografia.
- mantener la informacion actualizada.
- elaborar reportes de gastos y consumos varios.
- mantener y asegurar los stocks de papeleria y cafeteria.
- atencion de llamadas telefonicas de la empresa: dar atencion a las llamadas telefonicas asi como dirigirlas al personal adecuado.
- actualizacion de bases de datos, elaboracion de comunicados y reportes, asi como acontrol de agenda y correo institucional: mantener la informacion del area actualizada, atender, dirigir y contestar el correo institucional, revision de pagos pendientes, redactar documentos solicitados de manera profesional.
- gestionar las solicitudes de papeleria y cafeteria mensual: vigilar que se cuenta con los suministros necesarios, recabar solicitudes mensuales y mantener el orden y control de los mismos.
*ofrecemos*:
salario base competitivo
prestaciones y beneficios adicionales
- prestaciones de ley.
- aguinaldo superior al de ley.
- vacaciones superiores a las que marca la ley.
- prima vacacional superior a la que marca la ley.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
*interesados postularse por este medio o mandar cv via whatsapp (no se contestan llamadas) al
5587329675
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,217.50 - $16,226.60 al mes
horario:
- turno de 10 horas
experiência:
- customer service: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés intermedio (obligatorio)