¿Estás en búsqueda de empleo de medio tiempo de lunes a viernes?
Te invitamos a formar parte de nuestro distinguido equipo de trabajo.
No se requiere experiencia previa.
Ofrecemos la modalidad de home office (trabajo en casa) como opción laboral.
Responsabilidades:
• Mantener y organizar registros y archivos.
• Realizar tareas de contabilidad básica como el registro de pagos.
• Apoyo en el área de Reclutamiento y Selección
• Brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa.
• Coordinar y programar reuniones y citas para el equipo administrativo.
• Realizar asistencia administrativa general.
Requisitos:
• Estudios minimos de preparatoria o equivalente.
• Atención al detalle.
• Manejo de herramientas de oficina.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Disponibilidad para trabajar medio tiempo, con posibilidad de flexibilidad horaria.
• Residir en CDMX o alrededores cercanos, la entrevista es presencial.
Ofrecemos:
• Salario competitivo $9600 pesos/mensuales/netos.
• Modalidades: (home office), (mixta), (presencial).
• Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm).
• Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc).
• Vales de despensa.
• Descuentos en organizaciones asociadas.
• Crecimiento laboral.
• Flexibilidad de horario.
• Excelente ambiente laboral.
Para obtener más detalles comunicarse vía mensaje por WhatsApp con la Lic. Aurora Leyva al [56] [20] [56] [37] [20].
OJO: Respondemos solicitudes de Inmediato, ¡Postúlate!.
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Seguro social (IMSS)
- Infonavit
- Aportaciones al AFORE
- Prima dominical
- Días de descanso obligatorios
- Licencia por maternidad/paternidad
- Incapacidades
📌 Coordinador Capturista Prestaciones de Ley Contratación Inmediata...
🏢 HR Consulting Partners
📍 San Antonio Tecómitl