De la empresa grupo financiero líder en arrendamiento descripción del empleo - proponer mejoras al vigente sistema de compras que mejoren las relaciones con los proveedores y reduzcan el costo de hacer negocios.
- colaborar con el control de inventario y ventas para desarrollar métricas para medir las necesidades de nível de inventario y luego mantener esos níveles durante todo el año.
- tomar la iniciativa en la creación de formas rentables de gestionar inventario obsoleto y de lento movimiento para ayudar a compensar las pérdidas.
- gestionar las actividades de compra diarias de la empresa y asegurarse de que todos los agentes de compras cumplen con sus estándares de rendimiento personal.
- ayudar a desarrollar procesos de facturación y cobranza más efectivos *requisitos*: - licenciatura en administración de empresas o un campo relacionado - certificación apics preferida - se requiere experiência en software sap - más de 4 años de experiência en gestión de compras - se requiere un sólido y amplio conocimiento de gestión de la cadena de suministro - se requiere un historial comprobado de desarrollo de políticas efectivas de administración de inventarios
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