Requisitos:- licenciatura en administración, finanzas, contabilidad (concluida)- conocimiento de la ley del imss- experiência mínima 2 año en: gestión de trámites y movimientos ante el seguro social, conocimientos de infonavit y fonacot, ejecución de movimientos afiliatorios y pago de cuotas obrero-patronales- experiência en manejo del portal de imss (idse) y suafunciones:- asegurar la integración de los salarios a través de un reporte- generar los pagos de forma mensual y bimestral (cuota imss, rcv e infonavit) por medio del sistema sua- asegurar que los pagos correspondan a lo establecido en la ley del imss e infonavit- realizar la descarga de las cédulas de pago desde la página electrónica de las diferentes dependencias para conciliar los descuentos realizados a través de la nómina, y la programación de los pagos correspondientes- realizar la declaración anual sobre los riesgo.ofrecemos:- prestaciones de ley- vales de despensa- contratación directa con la empresahorario- l-v 8:00 a 6:00