*vacante para la empresa had en reforma -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio, la innovación y la diversidad.
*requisitos*:
- brindar una atención cálida, profesional y eficiente a visitantes, clientes y colaboradores,
- escolaridad: bachillerato concluido o carrera profesional trunca/pasante.
- experiência: mínimo 2 años en recepción, atención a clientes, asistencia administrativa o ejecutiva (empresas premium, corporativos o banca).
- inglés intermedio (b1 o superior): capacidad de mantener conversaciones básicas, atender llamadas o correos en inglés.
- habilidades digitales: manejo intermedio de excel, word, outlook y redes sociales (whatsapp business,linkedin, etc.).
- conocimiento de manejo de conmutador, paquetería y agendamiento.
- habilidades clave:
- proactividad y enfoque en soluciones.
- agilidad mental y buena memoria.
- excelente redacción, dicción y ortografía.
- presentación ejecutiva y trato profesional.
- confidencialidad y discreción.
- capacidad multitarea y alto sentido de organización.
- *responsabilidades*:
- atención presencial y telefónica a clientes, visitantes y proveedores.
- gestión del conmutador, canalización de llamadas y correos electrónicos.
- coordinación de salas de juntas, envío de paquetería, mensajería y control de acceso.
- soporte administrativo a distintas áreas (captura, archivo, escaneo).
- manejo de correspondencia y coordinación con seguridad o mantenimiento.
- reportes simples en excel, seguimiento a agendas y actualización de directorios
sueldo $ 14000 libres de impuestos más bonos
cultura inclusiva: somos una empresa lgbtq+ friendly, comprometida con la diversidad y equidad.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- atención al cliente
- redes sociales
- organización