Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio al cliente en área de

Ciudad Apodaca, N.L.
ORDENA
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Giro de la empresa- ecommerce - trabajo administrativo - no son ventas
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria o técnica concluida
experiência: mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas
indispensable sea una persona muy proactiva, dinámica, con facilidad de palabra y negociador(indispensable), uso de pc, dominio de la captura de datos
actividades:
gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos
levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.
principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.
realizara los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.
reclamación a las paqueteras cuando el envió no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esperaba.
trato directo con clientes, atender dudas
realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.
ofrecemos:
sueldo competitivo *$2,500 libres* de impuesto por semana
frecuencia de pago: semanal los días viernes pago con bancomer
prestaciones de ley: imss desde día 1, aguinaldo 15 días, vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, infonavit, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, 3 días por defunción de fam directos, utilidades, días de descanso marcados por la ley
vales de despensa mensual
horario fijo: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1hra de comida y los sábados (medio día) de 9:30am a 2:00pm
zona de trabajo: parque industrial pirsa / nave d / av. Teléfono #202 col. El milagro, apodaca, nuevo león c.p 66634
experiência:
atención al cliente: 1 año en adelante
captura de datos: 1 año en adelante
servicio al cliente: 1 año en adelante
aptitudes: trabajo en equipo, muy proactivo (a), dinámica, con facilidad de palabra de pensamiento lógico y ágil, responsable con sus actividades.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Guia de servicio al cliente
Monterrey, N.L.
S Digna
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente automotriz
Monterrey, N.L.
beBeeatencioncliente
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Asesor de servicio al cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
Boxgo
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ciudad Apodaca, N.L. > Ejecutivo de servicio al cliente en área de

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar