Tesorería
Requisitos:
- Escolaridad Licenciatura Contador publico o carrera a fin
- Experiencia: Recién egresada, con practicas en áreas administrativas
- Manejo de Excel avanzado
- Sin problemas de traslado, empresa ubicada por Santa Rita, Gómez Palacio. Dgo
Funciones generales:
- Solicitar y coordinar la reposición de chequeras
- Solicitar aclaraciones o correcciones a responsables internos cuando haya diferencias en los registros de pagos o pasivos.
- Proponer mejoras en procesos de conciliación y registro contable, comunicándolas directamente al Gerente de Tesorería.
- Validar y activar registros de nuevos proveedores en banca electrónica y ERP, siempre que se cuente con documentación completa.
Ofrecemos:
- Sueldo base (mixto)
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro
- Ayuda por defunción
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $11,001.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial