En
tv azteca
tenemos una oportunidad para ti como community manager.
¿qué harás con nosotros?
* generar, distribuir y monitorear contenido digital para los sitios web, aplicaciones y canales de youtube de las producciones de tv azteca y cualquier otra plataforma digital que se requiera.
* responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una producción o proyecto de la empresa en las redes sociales.
* curar y publicar contenido digital de las propiedades durante su transmisión al aire.
* generar contenido asociado a los programas y producciones. (videos, galerías, notas, trivias, encuestas, juegos, votaciones)
* crear sitios y secciones en sitios y secciones web y app; así como optimización seo.
* crear contenidos en diferentes formatos para las diferentes plataformas de redes sociales.
* construir, mantener e incrementar la comunidad digital.
* levantar contenido para azteca digital de las diferentes producciones.
perfil ideal del candidato (a):
* lic. Comunicación, periodismo, mercadotecnia, publicidad, medio digitales, afín.
* excelente presentación.
* disponibilidad de horario.
* excelente actitud.
* servicio al cliente.
* negociación.
* inglés avanzado.
experiencia preferente en:
* experiencia 1 año.
manejo de herramientas:
* manejo de redes sociales.
* diseño y edición de video.
* plataformas digitales.
* manejo de herramientas de medición (google analitycs, crowdtangle)
¿qué tenemos para ti?
* desarrollo profesional.
* capacitación constante.
* sueldo competitivo, prestaciones y atractivos beneficios.
* colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes.
"en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté."