Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico (helpdesk)

Tijuana, B.C.
Industrias Eléctricas AG, S.A. de C.V.
Técnico helpdesk
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 1 septiembre
Descripción

* proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáneres.

• brindar un servicio al cliente claro y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglés.

• ofrecer soporte técnico para resolver problemas de hardware y software de los usuarios.

• coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.

• brindar apoyo oportuno a los clientes internos.

• gestionar usuarios y soporte de aplicaciones.

• dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema de tickets.

• monitorear los tickets asignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.

• adherirse a los procesos internos, seguridad y escaladas para generar reportes.

• diagnosticar y resolver problemas según la prioridad y urgencia.

• trabajar estrechamente con el equipo de ti para abordar problemas y proyectos futuros.

• desarrollar materiales de capacitación y/o capacitar a nuevos empleados.

• implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.

• colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de servicio de ee.uu.

• brindar soporte para sistemas operativos windows, aplicaciones de microsoft office y otros paquetes de software.

• cumplir con los sla y kpis definidos para garantizar calidad y satisfacción del cliente.

• ofrecer soporte informático al personal y operaciones de ti en ee.uu.

• licenciatura en ingeniería, tecnología de la información o disciplina equivalente.

• 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico o rol similar.

• experiencia con sistemas de tickets.

• experiencia con office 365.

• excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.

• comunicación en inglés (hablado y escrito).

• capacidad para comunicarse y resolver problemas eficazmente.

• conocimiento básico de sistemas operativos, bases de datos, redes y tecnologías de la información.

• enviar cv con fotografía.

• residir en el área del 2000.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Informática en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Tijuana, B.C. > Soporte técnico (helpdesk)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar