Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico (helpdesk)

Tijuana, B.C.
Industrias Eléctricas AG, S.A. de C.V.
Técnico helpdesk
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 1 septiembre
Descripción

* proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáneres.

• brindar un servicio al cliente claro y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglés.

• ofrecer soporte técnico para resolver problemas de hardware y software de los usuarios.

• coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.

• brindar apoyo oportuno a los clientes internos.

• gestionar usuarios y soporte de aplicaciones.

• dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema de tickets.

• monitorear los tickets asignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.

• adherirse a los procesos internos, seguridad y escaladas para generar reportes.

• diagnosticar y resolver problemas según la prioridad y urgencia.

• trabajar estrechamente con el equipo de ti para abordar problemas y proyectos futuros.

• desarrollar materiales de capacitación y/o capacitar a nuevos empleados.

• implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.

• colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de servicio de ee.uu.

• brindar soporte para sistemas operativos windows, aplicaciones de microsoft office y otros paquetes de software.

• cumplir con los sla y kpis definidos para garantizar calidad y satisfacción del cliente.

• ofrecer soporte informático al personal y operaciones de ti en ee.uu.

• licenciatura en ingeniería, tecnología de la información o disciplina equivalente.

• 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico o rol similar.

• experiencia con sistemas de tickets.

• experiencia con office 365.

• excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.

• comunicación en inglés (hablado y escrito).

• capacidad para comunicarse y resolver problemas eficazmente.

• conocimiento básico de sistemas operativos, bases de datos, redes y tecnologías de la información.

• enviar cv con fotografía.

• residir en el área del 2000.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico (helpdesk)
Tijuana, B.C.
TC Metal Co de México S de R.L. de C.V.
Técnico helpdesk
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico (helpdesk) (tijuana)
Tijuana, B.C.
Tc Metal Co De México De C.V.
Técnico helpdesk
Ofertas similares
Empleo Informática en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Tijuana, B.C. > Soporte técnico (helpdesk)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar