* proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáneres.
• brindar un servicio al cliente claro y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglés.
• ofrecer soporte técnico para resolver problemas de hardware y software de los usuarios.
• coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.
• brindar apoyo oportuno a los clientes internos.
• gestionar usuarios y soporte de aplicaciones.
• dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema de tickets.
• monitorear los tickets asignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.
• adherirse a los procesos internos, seguridad y escaladas para generar reportes.
• diagnosticar y resolver problemas según la prioridad y urgencia.
• trabajar estrechamente con el equipo de ti para abordar problemas y proyectos futuros.
• desarrollar materiales de capacitación y/o capacitar a nuevos empleados.
• implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.
• colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de servicio de ee.uu.
• brindar soporte para sistemas operativos windows, aplicaciones de microsoft office y otros paquetes de software.
• cumplir con los sla y kpis definidos para garantizar calidad y satisfacción del cliente.
• ofrecer soporte informático al personal y operaciones de ti en ee.uu.
• licenciatura en ingeniería, tecnología de la información o disciplina equivalente.
• 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico o rol similar.
• experiencia con sistemas de tickets.
• experiencia con office 365.
• excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• comunicación en inglés (hablado y escrito).
• capacidad para comunicarse y resolver problemas eficazmente.
• conocimiento básico de sistemas operativos, bases de datos, redes y tecnologías de la información.
• enviar cv con fotografía.
• residir en el área del 2000.
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