Buscamos un experto en inteligencia de mercados para diseñar, coordinar y ejecutar estudios de mercado que integren tecnologías de vanguardia como inteligencia artificial y análisis de datos avanzados.el objetivo es generar insights accionables que impulsen decisiones comerciales, de producto y marketing. La integración de ia y analítica avanzada implicará aplicar modelos predictivos y machine learning para analizar grandes volúmenes de datos de consumidores.la visualización de datos será crucial para crear dashboards y reportes ejecutivos usando herramientas como power bi o tableau.nuestro equipo busca a alguien con amplio cuidado al detalle numérico y habilidad para analizar información de múltiples fuentes.se requiere experiencia en metodologías de estudios cualitativos y cuantitativos para gestionar al 100%. En cuanto a las habilidades, se buscan:cuantitativos:1. Análisis con variables nielsen (retail, panel de hogares, scantrack)2. U&a. (estudio de usos y hábitos)3. Segmentaciones de mercado4. Pruebas de producto5. Pruebas de conceptos6. Pruebas de empaques7. Evaluaciones de salud de marca, y publicidadcualitativos:1. Evaluaciones cualitativas de conceptos (optimización de conceptos) y productos)2. Ideación, co-creación (innovación)3. Evaluaciones de caminos de comunicación4. Desarrollar la metodología de estudios con respecto a shopper, a fin de poder transformarla en estrategia de crecimiento para canal moderno.se requieren licenciatura con base en negocios/ administración / mercadotecnia/ingeniero industrial / actuaría y experiencia en industria de consumer insights dentro de una empresa de consumo o agencia por lo menos 5 años. Se busca a alguien con buen nivel de inglés e idioma español. Paquetería: advisor de nielsen, office (excel, power point, access).),