* Descripción empresa: En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* Funciones del cargo: Empresa socia de Amedirh solicita “ASISTENTE COMERCIAL”
REQUISITOS
• Licenciatura concluida o carrera Técnica.
• 2 años de experiencia en el puesto, CRM y áreas de ventas.
ACTIVIDADES
• Atención al área de ventas, seguimiento de venta y post venta y revisión de inventarios.
* Requisitos: -• Licenciatura concluida o carrera Técnica.
-• 2 años de experiencia en el puesto, CRM y áreas de ventas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 17000
* Beneficios: Salario: $17,000 + Otros incentivos
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.