¡CRECE EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO MÁS EXCLUSIVO DE LA RIVIERA MAYA!
Solicitamos Coordinador de Titulación
Escolaridad: Lic.
Derecho o Administración.
Experiencia: 5 años como mínimo.
Tu misión será el asegurar que se lleve a cabo el proceso de titulación de los inmuebles con base en los objetivos que establece el área de negocio.
Principales responsabilidades:
Integrar el expediente de datos generales de cada cliente, validando que cada documento cumpla con las especificaciones necesarias.
Verificar y validar el expediente del cliente con requisitos que exige la Ley de Prevención de Lavado de Dinero.
Dar seguimiento al proceso de la forma de pago con el que el cliente liquidará y con base en ello enviar expediente completo a notaría o bróker hipotecario.
Dar seguimiento al proceso de otorgamiento del crédito hipotecario hasta su autorización y firma del contrato.
Gestionar el avalúo fiscal y dar seguimiento con notaría hasta que se emita.
Programar la cita de pre entrega con cliente y área de post venta.
Elaborar cartas de instrucciones fiduciario-notaría
Gestionar el pago del valor de liberación a través del área de tesorería.
Obtener el certificado de no adeudo con institución bancaria y enviar a notaría para que gestione la cancelación de hipoteca.
Comunicar a notaría el visto positivo de gastos de escrituración y agendar cita para firma de escritura.
Mantener actualizada la base de datos del seguimiento de escrituración, pagos y entrega de unidades con áreas involucradas.
Notificar de cancelaciones de compra a las áreas de negocio, jurídico y finanzas.
Coordinar y gestionar logística con los representantes legales, con la finalidad de para recabar las firmas necesarias para consolidar el contrato de titulación.
Ofrecemos:
·Atractivo sueldo
·Prestaciones superiores a las de ley
·Dos días de descanso continuos
·Cotiza 100% ante el Protegido Social.
Required Skill Profession
Legal Support Workers