*propósito general*
planear, controlar y supervisar el funcionamiento de la operación y punto de venta, así como el vender y cobrar los servicios a la cartera de clientes y búsqueda de nuevos prospectos, mediante la visita a clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio, reportes de cobranza e indicadores de las entregas, para el cumplimiento de los presupuestos de ventas y gastos establecidos por la gerencia regional.
*principales funciones*
- generar la venta de servicios de paquetería, mensajería y servicios logísticos.
- mediante la visita a prospectos y clientes agendada, apoyado en la información de objetivos y cuotas promoviendo los nuevos productos.
para cumplir la cuota de la plaza.
- controlar la cartera de la plaza.
revisando la cobranza, visitando a los clientes constantemente, para no generar cartera vencida y mantenerla sana.para generar liquidez al negocio.
- identificar nuevas oportunidades de negocio.
mediante visitas de promoción a domicilio (cambaceo), tomando información de periódicos locales, directorios de servicios y de la información del centro de intercambio.
para presentar nuestros servicios y de esa forma crecer la cartera de clientes de la sucursal.
- controlar los gastos y compras realizados en la plaza.
mediante la programación y apego a los presupuestos establecidos.
para optimizar el destino de los recursos económicos y contribuir a la rentabilidad.
- supervisar el funcionamiento del punto de venta.
mediante la verificación del mantenimiento, venta y operación.
para cumplir con las metas de ventas, imagen corporativa y el apego a los procedimientos operativos.
- validar diariamente la documentación de venta y deposito del efectivo del punto de venta de la plaza.
mediante el conteo físico de las facturas y del efectivo.
para asegurar el registro de las ventas
*educación*
escolaridad: universitaria.
administración, ingeniería industrial.
perfil de conocimiento
idioma: inglés básico.
paquetería office: intermedio.
presentación de resultados.
evaluaciones y análisis de mercado.
perfil de experiência
administración: 3 años.
encargado de unidades de negocios.
venta en sucursal de servicios.
conocimiento de la cuidad.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: a partir de $17,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial