La única forma de hacer un gran trabajo es tener pasión por lo que haces
Hotel Bahia Principe esta en búsqueda de tu PASIÓN!
Objetivo:
El objetivo principal es ser responsable de elaborar, ejecutar y supervisar el programa de actividades diarias basado en la imagen y estilo del hotel para garantizar experiencias que mejoren la estancia de nuestros huéspedes. Supervisar al personal a cargo animadores, DJ´s, Enc. De kids club, y externos de bailarines, músicos, etc.
*Requisitos:
- Licenciatura en Turismo o afín.
- Inglés avanzado
- 2 años de experiencia mínimo
*Conocimientos y habilidades:
-Actividades deportivas, artísticas.
*Competencias:
-Liderazgo
-Resolución y manejo de quejas
-Toma de decisiones
-Creatividad
-Flexibilidad
*Responsabilidades:
Llevar a cabo el programa de entretenimiento que se ofrece al cliente, ajustando y modificando la operación del mismo.
Coordinar y ejecutar Actividades y Eventos especiales que involucren a otros departamentos.
Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo a su cargo.
Ejecutar los procesos administrativos necesarios para la operación del departamento.
Llevar a cabo el plan de trabajo, semanal o mensual.
*Beneficios:
-Desarrollo Profesional
-Transporte
-Alimentos
-Fondo de Ahorro
-BonosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 28 años
📌 Sub gerente de Entretenimiento y Deportes
🏢 Empresa líder
📍 Tulum