“HMG HOSPITAL COYOACÁN”, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
“Auxiliar administrativo para área de compras para Hospital”
Requisitos:
Escolaridad: Técnico o Licenciatura (pasante o titulado).
Experiência: Mínima de 1 año en giro de salud.
Indispensable: Manejo de paquetería office 70%, buena ortografía.
Cualidades: Empático, sentido de urgencia, resolutivo, trabajo en equipo y actitud de servicio.
Jornada laboral: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs y sábados o domingo alternado 9:00 a 14:00 hrs.
Funciones
Dar seguimiento a las órdenes de compra de los diversos departamentos.
Trato directo con proveedores para entrega de material.
Revisión de facturas y seguimiento a pedidos.
Mantener una estrecha comunicación con los diferentes departamentos del Hospital.
Actualizar en el sistema interno los insumos y materiales adquiridos.
Entre otras actividades administrativas del servicio.
Ofrecemos
$7,054 pesos mensuales, Prestaciones de Ley y superiores (IMSS, pago de días festivos y horas extras, costo preferencial en el restaurante del hospital, sobresaliente ambiente de trabajo).
Interesados postularse por este medio, “Únete a nuestro equipo de trabajo”.