“hmg hospital coyoacán”, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
“auxiliar administrativo para área de compras para hospital”
*requisitos*:
- escolaridad: técnico o licenciatura (pasante o titulado).
- experiência: mínima de 1 año en giro de salud.
- indispensable: manejo de paquetería office 70%, buena ortografía.
- cualidades: empático, sentido de urgencia, resolutivo, trabajo en equipo y actitud de servicio.
- jornada laboral: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs y sábados o domingo alternado 9:00 a 14:00 hrs.
Funciones
- dar seguimiento a las órdenes de compra de los diversos departamentos.
- trato directo con proveedores para entrega de material.
- revisión de facturas y seguimiento a pedidos.
- mantener una estrecha comunicación con los diferentes departamentos del hospital.
- actualizar en el sistema interno los insumos y materiales adquiridos.
- entre otras actividades administrativas del servicio.
Ofrecemos
$7,054 pesos mensuales, prestaciones de ley y superiores (imss, pago de días festivos y horas extras, costo preferencial en el restaurante del hospital, excelente ambiente de trabajo).
Interesados postularse por este medio, “únete a nuestro equipo de trabajo”.