Escolaridad: licenciatura en arquitectura (título y cédula indispensable), con maestría en arquitectura, diseño arquitectónico o afín, doctorado en arquitectura, en diseño arquitectónico o área afín (opcional).
conocimientos: en temas de diseño arquitectónico, planificación y control de proyectos, teoría de la arquitectura, análisis arquitectónico, experiencia en dibujo arquitectónico con instrumentos, croquis y boceto arquitectónico, normatividad arquitectónica. Uso y manejo de software autocad, revit, sketchup.
habilidades o características personales: honestidad, responsabilidad, compromiso, colaborativo, resolutivo, facilidad de palabra, desarrollo de investigación y relación con la práctica profesional de la arquitectura.
experiencia mínima de: 5 años de docencia a nivel licenciatura y maestría (opcional) en asignaturas que apliquen los conocimientos señalados, haber realizado publicación en artículos en revistas indexadas y/o haber impartido conferencias nacionales y/o internacionales. Experiencia en tutoría académica a grupos de licenciatura.
otras actividades a realizar: actividades de gestión académica, participación en actividades académico- culturales y exposiciones físicas y digitales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
* santa cruz xoxocotlán, oax.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial