RESPONSABILIDADESAnalizar y gestionar los expedientes del personal.Elaborar reportes y estadísticas de la plantilla (rotación, ausentismo).Manejo de sistemas de RH para generar datos.Brindar atención a colaboradores sobre temas de su expediente.Manejo y control de movimientos de personal (altas, bajas, cambios).Auditar la correcta integración de expedientes.Redacción de informes y presentaciones sobre métricas de personal.Brindar apoyo en procesos de auditoría interna o externa.Gestionar la base de datos de estructura organizacional.REQUISITOSConocimientos de administración de personal.Manejo avanzado de paquetería de oficina.Manejo de software de recursos humanos.Habilidades de redacción de informes.Habilidades de comunicación y análisis.Alto nivel de precisión y atención al detalle.Habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad de análisis numérico.Manejo confidencial de la información.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato Generalaños de experienciaEdad: entre 18 y 30 añosPalabras fundamental: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal