*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada en administración / ing. Industrial o afín
- experiência: 2 a 3 años de experiência en puestos similares, gestión de personal.
- conocimientos en administración de cedis - almacén
- excel: intermedio - avanzado
*actividades*:
- coordinar y apoyar en los inventarios cíclicos y trimestrales.
- supervisar las entradas y salidas físicas de almacén.
- supervisar el registro de las entradas, salidas, traspasos, recibos de stock se afecten en el sistema interno.
- supervisar las rutas de los choferes.
- da seguimiento a todos las inconsistencias de movimiento de los almacenes a su cargo hasta su solución.
- coordina entregas urgentes según requerimientos de ventas internas o externas.
- controlar y manejar caja chica de la sucursal.
- responsable solicitar el pago de servicio de la sucursal.
- responsable del mantenimiento de la sucursal y de los vehículos.
*ofrecemos*:
- *pago por quincena a través de la nómina de banorte*:
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley y superiores
- apoyo para continuación de estudios
- seguro de vida
- flotilla de seguro para autos
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
- lugar de trabajo: parque industrial advance, el marqués qro.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial