La posición
mantener e incrementar las prescripciones de los médicos de forma hibrida para lograr un aumento de participación de mercado en los productos promocionados para alcanzar el objetivo de market share y crecimiento en su territorio.
tareas y responsabilidades
* lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta.
* asegura la adecuada implementación de las estrategias de mercadotecnia a traves de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
* valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
* maneja el modelo consultivo de ventas hibrido y mantener niveles de conocimiento en los productos para construir relaciones solidas con médicos que visita y así brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
requisitos
* formación académica completa con titulo profesional en licenciatura de ciencias de la salud, administrativas o afines.
* hasta 1 año de experiencia como representante medico en la industria farmacéutica.
* experiencia previa en ventas y/o atención al cliente corporativo (deseable).
* nivel de ingles: intermedio.
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to a person’s actual or perceived race, including natural hairstyles, hair texture and protective hairstyles; color; creed; religion; national origin; age; ancestry; citizenship status, marital status; gender, gender identity or expression; sexual orientation, mental, physical or intellectual disability, veteran status; pregnancy, childbirth or related medical condition; genetic information (including the refusal to submit to genetic testing) or any other class or characteristic protected by applicable law.
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