Edad: de 25 a 45 años.
sexo: indistinto.
escolaridad: lic. en administración de empresas, trabajo social, psicología.
experiencia: mínimo de 1 año en puesto similar.
función general: planear, organizar, coordinar e implementar la aplicación de procedimientos y políticas vigentes de administración del recurso humano, así como brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presenten, seleccionar el personal, identificar las necesidades de capacitación y supervisar el procedimiento de la elaboración de nómina de sueldos.
funciones específicas:
* realizar el procedimiento de reclutamiento y selección de candidatos.
* realizar y verificar que el proceso de contratación se haya realizado de acuerdo a la normatividad aplicable.
* verificar el reporte de asistencia del personal.
* reportar movimientos de altas y bajas.
* identificar las necesidades de formación y desarrollo a través de dnc.
* realizar el programa de capacitaciones.
* realizar el procedimiento de contratación y recontratación de los colaborades de la empresa.
* gestionar, documentar y dar seguimiento a las acciones formativas.
conocimientos:
* conocimiento de los paquetes de ms office (word, excel, power point). Nivel intermedio.
* planeación estratégica.
* reclutamiento y selección de personal.
habilidades:
* facilidad de palabra.
* resolución de problemas.
* proactivo (propone/actúa).
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* organizado.
* capacidad de negociar.
* excelente comunicación.
interesados mandar cv al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $10,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial