Supervisor de área de ventas
ciudad de méxico, distrito federal industrias bio green de méxico
descripción del trabajo
empresa dedicada a la logística ambiental por crecimiento busca: supervisor de ventas
requisitos:
* edad de 30 a 45 años.
* escolaridad: lic. trunca o pasante en mercadotecnia, relaciones comerciales, ecología, ing. en admon. de empresas, ing. en ciencias (química, industrial, farmacéutica, geología, ecología, ambiental etc.) o afín
* sexo indistinto
* experiência mínima de 2 a 3 años como supervisor, consultor sr, o posición similar en ventas en frío y call center
* disponibilidad inmediata
actividades:
* supervisión, coordinación de actividades y capacitación
* planificación e implementación de nuevas estrategias de venta
* control y seguimiento de kpis
* cumplimiento de objetivos de ventas
* perseverante y con tolerancia a la frustración
* acostumbrado a coordinar equipo de personas
habilidades:
* liderazgo
* comunicación asertiva
* capacidad de análisis
* resolución de problemas
* extrovertido
* capacidad de escucha
* trabajo por objetivos y metas
* cultura de servicio al cliente interno y externo
ofrecemos:
* sueldo fijo + esquema de comisiones
* estabilidad y oportunidad de crecimiento
zona de trabajo: metro revolución
horario: lunes a viernes de 8 a 6 pm y sábado medio día
postúlate por este medio o envía tu cv vía whatsapp al .
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
líder de equipo de inicio de crédito
ciudad de méxico, distrito federal citi
descripción del trabajo
el líder de equipo de inicio de crédito es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la evaluación de la capacidad de las personas, empresas e instituciones para satisfacer las demandas de préstamos, acuerdos y obligaciones extendidas junto con el equipo de operaciones - servicios. El objetivo general de este puesto es minimizar las amenazas a la empresa al determinar los plazos o el nivel de crédito que se puede otorgar sin riesgos innecesarios.
responsabilidades:
* asignar trabajo como líder de equipo a los especialistas en el inicio de crédito, al mismo tiempo que delega y supervisa tareas.
* capacitar y entrenar a especialistas en el inicio de crédito, y utilizar el conocimiento crediticio y la autoridad de firma para manejar excepciones.
* garantizar la integridad y confidencialidad de la documentación e información del cliente registrada en sistemas informáticos.
* interpretar procedimientos y políticas para orientar al personal de apoyo en la resolución de problemas complejos.
* garantizar la calidad de las tareas y los servicios provistos por el equipo.
* aplicar el conocimiento de los principios y conceptos profesionales y técnicos.
* intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
calificaciones:
* experiência relevante en un rol relacionado.
* conocimiento fundamental de los procedimientos y conceptos dentro del área técnica propia.
* demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
educación:
* título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
lider de equipo.
conocimiento en el arcm.
conocimiento en la generación de documentación (instructivos de trabajo).
generador de ambiente de control.
comunicación efectiva con el equipo y líderes de otros equipos.
trabajo bajo presión.
capacidad analítica.
sentido de mejora e innovación de los procesos internos.
saber trabajar en equipo.
ingles intermedio.
autodidacta.
rotación en las sedes: tecnoparque /moras /revolucion.
job family group: operations - services
job family: credit initiation
time type: full time
citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
view the "eeo is the law" poster. View the eeo is the law supplement.
view the eeo policy statement.
view the pay transparency posting
líder del equipo de apoyo de operaciones - c09
ciudad de méxico, distrito federal citi
descripción del trabajo
el líder del equipo de apoyo de operaciones es un puesto de nivel gerencial inicial a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos e infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
responsabilidades:
* dirigir a un pequeño equipo mediante la capacitación y el asesoramiento.
* realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los informes y asesoramientos de clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
* brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
* trabajar con diversos equipos del área legal y cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
* ser el enlace principal entre la parte interesada comercial clave y la tecnología.
* recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
* crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por internet, guiones de prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales.
* crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
* trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones, para la región de los estados unidos.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
calificaciones:
* preferencia de experiencia previa relevante (combinación de educación/experiência).
* dominio de microsoft office.
* habilidades de motivación y liderazgo proactivo.
* habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
* habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
* demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
educación:
* título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
liderear al equipo de analistas de dictamen banca electrónica para desarrollar el optimo cumplimiento de la estrategia de desplazamiento de inventarios.
asesorar, monitorear y evaluar las actividades realizadas por los analistas de dictamen.
asegurar la correcta implementaciòn del procesos escalando con las areas soporte las fallas que se presenten
generar, monitorear y mantener un ambiente de control en el proceso
job family group: operations - core
job family: operations support
time type: full time
citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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