Descripción
sobre nosotros:
ez travel es una empresa dedicada a construir las mejores experiencias de viaje para sus clientes desde 2004. Especialistas en viajes a la medida, turismo receptivo, viajes corporativos y grupos.
nuestra misión es ser una organización que cuente con la mejor gente, y que, a través del desarrollo de sus colaboradores, proveedores y comunidad, y de manera rentable y consistente, sobrepase las expectativas de sus clientes día con día.
estamos buscando gerente de recursos humanos.
responsable de crear, liderar e implementar estrategias, políticas y servicios de recursos humanos que apoyen y sustenten las operaciones de la compañía. Esta posición también encabeza, consulta e influye en los ejecutivos, mandos intermedios y el resto de los miembros del equipo de la empresa.
responsabilidades:
* asegura el cumplimiento de las disposiciones de la ley federal de trabajo, en materia de empleo, condiciones de trabajo y compensaciones.
* controla las prestaciones para colaboradores.
* asegura el cumplimiento del reglamento interior de trabajo y de políticas internas.
* asegura y fomenta el orden y disciplina en los colaboradores.
* ejecuta proceso de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con el manual de procedimientos establecido.
* ejecuta y supervisa el cálculo de nómina.
* genera, supervisa y calcula el pago de bonos con administración.
* realiza y presenta resultados de evaluaciones del desempeño y clima laboral.
* organiza eventos sociales, deportivos y culturales para la integración de colaboradores.
* administra los programas de compensaciones y prestaciones a colaboradores, analizando alternativas de mejora adicionales conforme al mercado.
* crea planes estratégicos para cubrir vacantes en el menor tiempo posible.
* crea y diseña planes estratégicos para la toma de decisiones de la empresa.
* realiza propuestas de trabajo y contratación de personal.
* funge como representante de la empresa en situaciones relacionados con el personal.
* elabora, renueva, termina y archiva contratos por tiempo determinado e indeterminado.
* realiza retroalimentación por escrito al personal y actas administrativas.
* coordina y da inducción a nuevos ingresos.
* coordina con el despacho contable altas, bajas y modificaciones de salario en seguro social de los colaboradores.
requisitos y experiencia:
* inglés fluido 100% indispensable.
* licenciatura en administración de empresas, psicología o afín.
* más de 3 años de experiencia gerencial en recursos humanos.
* gestión de más de 50 colaboradores.
* gestión de programas de compensación y beneficios.
* desarrollo de políticas y procedimientos de la empresa.
* manejo de temas de relaciones laborales.
* excelente presentación personal.
* conocimientos avanzados del marco normativo laboral.
competencias y habilidades:
* conocimiento de la legislación laboral mexicana.
* habilidad de gestión de proyectos.
* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
* pensamiento creativo, visionario, estratégico y analítico.
* creador de confianza y relaciones de trabajo colaborativas con todos los miembros del equipo de la empresa.
* capacidad para impulsar proactivamente un cambio positivo y transformador.
* habilidad para realizar multitareas.
ofrecemos:
* compensación altamente competitiva.
* 12 días de vacaciones en el primer aniversario de la empresa, con incremento periódico.
* 2 días libres con goce de sueldo a partir del segundo aniversario en la empresa, además de los días de vacaciones con un aumento periódico.
* prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28, $39,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
idioma:
* inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial