Buscamos a alguien con pasión por la atención al cliente y habilidades en el manejo de sistemas.
descripción del trabajo
nuestro equipo busca a un profesional capaz de elaborar archivos de seguimiento predictivo, agregando información clave sobre los clientes y equipos multifuncionales. Deben ser capaces de realizar cambios de equipo en estos archivos de manera eficiente y mantener actualizados los formatos relevantes como el stock actual de toner, solicitudes y entradas de toner, y el stock mínimo de toner.
tareas específicas:
1. elaborar archivos de seguimiento predictivo para cada cliente.
2. realizar cambios de equipo en los archivos de seguimiento predictivo.
3. mantener actualizados los formatos relevantes.
4. dar de alta a los clientes en el calendario semanal de monitoreo según corresponda.
5. preparar reportes mensuales de consumo basados en lecturas del sistema manager.
requisitos y habilidades
para esta posición, buscamos individuos con:
* estudios profesionales terminados en informática, sistemas computacionales o carreras relacionadas.
* experiencia previa en soporte técnico y atención al cliente.
* habilidad para trabajar en equipo y analizar problemas.
* conocimientos avanzados en excel.
beneficios
nuestros empleados disfrutan de:
* uniformes gratuitos.
* turno de 8 horas diarias.
otros requisitos
se requiere:
* bachillerato terminado (deseable).
* disponibilidad para trabajar en horario presencial.