Descripción del puesto:
la figura de la secretaria recepcionista es fundamental en cualquier organización. Se encarga de gestionar la entrada y salida de personas, mantener un control preciso de los asistentes y realizar tareas administrativas de alta calidad.
* dar acceso y salida a clientes potenciales.
* llevar el control de asistencia de los empleados con precisión.
* realizar compras de insumos para oficina.
* canalizar llamadas de clientes y proveedores hacia las áreas correspondientes.
* recibir y entregar paquetería desde unidades relacionadas.
* gestionar y llevar registro de pagos de servicios (luz, teléfonos, agua, mantenimiento de unidades).
* gestionar pagos de seguros y tenencias de vehículos de la empresa.
* generar facturas de tickets para comprobaciones de gastos.
* archivar y controlar expedientes de clientes.
* realizar llamadas de recuperación de clientes.
* realizar llamadas post-venta de calificación del servicio a clientes.
* monitorear unidades equipadas con gps.
responsabilidades clave:
* mantener actualizados archivos de excel para pagos de seguros y servicios.
* mantener al día bitácora física de ingreso de empleados.
* mantener actualizado archivo de clientes.