¡ mundo joven está en búsqueda por crecimiento en el área de grupos!
Coordinador de grupos
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración turística, lic, en relaciones comerciales o afín
experiência: 1 año en manejo de grupos, congresos, convenciones. Atención a clientes, ventas, relaciones públicas.
Negociación con clientes y proveedores.
Experiência en operación servicios terrestres y aéreos. (sabre indispensable)
herramientas:
- globalizador sabre (será un plus para tu proceso)
office avanzado
erp.
Habilidades:
- trabajo en equipo
- negociación
- iniciativa
- persuasión
- innovación,
- facilidad de palabra oral y escrita
- atención al cliente y actitud de servicio.
- resolución de problemas
principales actividades:
- contactar clientes y proveedores.
- solicitar y elaborar programas y cotizaciones de los servicios ofrecidos.
- evaluación por medio de presupuesto mensual en ventas.
- realizar negociaciones con las líneas aéreas, hoteles, operadores, entre otros.
- coordinar la logística para la operación de los eventos.
- realizar la documentación en el aeropuerto de las personas que integran los grupos.
- actividades administrativas. (programación de pagos a proveedores, facturación, recepción y registro de pagos de clientes).
Ofrecemos:
- sueldo base + bonos mensuales
- laborando de lunes a viernes de 10:00 a 7:00 y sábados de 10:00 a 2:00 (esquema hibrido)
- prestaciones de ley.
- vales de despensa (10% sobre sueldo bruto).
- beneficios dentro de la empresa.