Objetivo
brindar apoyo general a direccion de auditoria, asi como a los auditores y auxiliares de auditoria con gestion de viaticos, requerimientos de activos e insumos, soporte y asesoria a sucursal sobre guias internas, gestion de salvamentos, ademas de proporcionarles la orientacion necesaria para resolver las diferentes problematicas que se presenten durante la operacion.
Descripcion especifica
1. Recopila informacion, elabora el cierre mensual y presentacion de resultados del departamento.
2. Controla el presupuesto del departamento.
3. Gestiona la venta, asignacion y depuracion de salvamentos, asi como revision de pagos de reclamaciones por dano.
4. Revisa y aprueba las solicitudes de depuracion de mni en glp.
5. Monitorea la bandeja y aprueba las solicitudes de cancelacion en sipweb de guias fxc, dentro del modulo "envio interno entre sucursales".
6. Envia la calificacion "bono in house" correspondiente a auditoria y envia el soporte a sucursales que lo soliciten.
7. Brinda atencion telefonica y por correo al cliente interno.
8. Elabora ordenes de compra en oracle de consumo de combustible de los
moviles asignados al departamento.
9. Descarga el reporte de facturacion acumulada.
10. Registra las vacaciones del personal del departamento.
Experiência
3 anos de experiência en atencion al cliente o en puesto similar.
Educacion
lic. En contaduria, lic. Administracion de empresas o carrera afin.
Habilidades
pensamiento creativo
facilidad de palabra
facilidad para relaciones interpersonales
capacidad de analisis de datos y reportes
principales competencias requeridas
organizacion y control
orientacion a resultados
actitud de servicio
requisitos: disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambio de residencia: si
jornada laboral: tiempo completo
tipo de contratación: contrato por tiempo indeterminado
estudios mínimos: educacion superior - licenciatura
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
requerimientos
experiência mínima:no especificado