En konecta méxico por crecimiento solicitamos:
atención especializada vía chat y correo electrónico a clientes de una institución financiera con desglose de edos de cuenta, movimientos, robo y extravío, aclaraciones, retención.
horarios disponibles:
matutinos:
6:00 a.m a 12:00 p.m (incluye bono por transporte)
7:00 a.m a 1:00 p.m
8:00 a.m a 2:00 p.m
9:00 a.m a 3:00 p.m
nocturnos:
10:00 p.m a 6:00 a.m (incluye bono por transporte)
11:00 p.m a 7:00 a.m (incluye bono por transporte)
*horario de capacitación: 9:00 a.m a 3:00 p.m por 10 días para ambos turnos*
requisitos:
* bachillerato
* manejo de computadora
* experiencia en atención al cliente
ofrecemos:
* sueldo base + bono de productividad
* pago por quincena
* prestaciones de ley
* capacitación
* plan de crecimiento
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).