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broker jr.oficinas corporativas principales funciones: apoyar en la generación de nuevos negocios a través de estrategias de prospección.
elaborar presentaciones para clientes o clientes prospecto sobre propiedades, condiciones económicas y tendencias de mercado.
realizar recorridos a las propiedades.
apoyo a los posibles compradores o inquilinos en la selección y búsqueda de propiedades a visitar y realizar junto con ellos la inspección.
dar consultoría a los clientes sobre las condiciones de mercado, precios, marco legal y demás temas relacionados.
realizar el proceso de documentación de una transacción.
atender a las reuniones de ventas.
necesitas: carrera profesional: preferentemente arquitectura, negocios internacionales, administración.
experiencia mínima de 2 años en bienes raíces preferentemente en oficinas corporativas.
habilidades de comunicación, negociación, organización, facilidad de palabra, orientación a resultados y proactividad.
conocimientos: identificación con mercado inmobiliario y/o empresas de servicios.
prospección administración de cartera de clientes destacado comunicación interpersonal enfoque a ventas y servicio directo a clientes si cubres con el perfil deberás de postularte enviando tu cv actualizado en formato pdf.
colliers brinda igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas.
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