Objetivo:
brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
requerimiento:
* experiencia mínima de 2 años de ingeniero de soporte
* idioma inglés conversacional
* manejo de windows 10 pro and server 2019
* manejo de paquete microsoft office intermedio
* conocimiento de reparación y mantenimiento de equipo de computo
* conocimiento de redes wireless
* uso de sistemas de tickets
* conocimientos básicos de antivirus
* manejo de active directory
* capacidad para solucionar problemas complejos de hardware y software.
funciones generales:
* soporte a equipos de cómputo.
* diagnóstico y resolución de problemas relacionados con hardware y software
* configuración de cuentas en los diferentes sistemas de la empresa.
* control de inventario del área de sistemas.
* realización y mantenimiento de manuales y procesos del área de sistemas.
* resolución de tickets.
* contacto con los proveedores de los sistemas de la empresa.
* proveer entrenamiento a los usuarios.
* automatización del trabajo cuando sea necesario.
* soporte a las diferentes plantas de la empresa.
* soporte y configuración de servidores, switches, firewalls, nvrs.
* respaldo de información.
* implementación y controles de seguridad a los equipos y sistemas.
* instalar y configurar los sistemas informáticos de los clientes.
* responder a las solicitudes de asistencia informática de los clientes.
* diagnóstico de problemas de software, redes o hardware.
* prestar asistencia técnica en sitio o mediante sistemas de acceso remoto.
* ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades del cliente.
* reparar averías de hardware, problemas de software y problemas de red.
* trabajar con otros departamentos
habilidades
* facilidad de comunicación
* servicio al cliente
* negociador
* organizado
* multi tareas
* trabajo en equipo
* creativo
* responsable
* analítico
* detallista
* proactivo
* líder
* confiabilidad
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial