*objetivo*:
brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
*requerimiento*:
- experiência mínima de 2 años de ingeniero de soporte
- idioma inglés conversacional
- manejo de windows 10 pro and server *
- manejo de paquete microsoft office intermedio
- conocimiento de reparación y mantenimiento de equipo de computo
- conocimiento de redes wireless
- uso de sistemas de tickets
- conocimientos básicos de antivirus
- manejo de active directory
- capacidad para solucionar problemas complejos de hardware y software.
*funciones generales*:
- soporte a equipos de cómputo.
- diagnóstico y resolución de problemas relacionados con hardware y software
- configuración de cuentas en los diferentes sistemas de la empresa.
- control de inventario del área de sistemas.
- realización y mantenimiento de manuales y procesos del área de sistemas.
- resolución de tickets.
- contacto con los proveedores de los sistemas de la empresa.
- proveer entrenamiento a los usuarios.
- automatización del trabajo cuando sea necesario.
- soporte a las diferentes plantas de la empresa.
- soporte y configuración de servidores, switches, firewalls, nvrs.
- respaldo de información.
- implementación y controles de seguridad a los equipos y sistemas.
- instalar y configurar los sistemas informáticos de los clientes.
- diagnóstico de problemas de software, redes o hardware.
- prestar asistencia técnica en sitio o mediante sistemas de acceso remoto.
- ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades del cliente.
- reparar averías de hardware, problemas de software y problemas de red.
- trabajar con otros departamentos
*habilidades*
- facilidad de comunicación
- servicio al cliente
- negociador
- organizado
- multi tareas
- trabajo en equipo
- creativo
- responsable
- analítico
- detallista
- proactivo
- líder
- confiabilidad
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial