COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
Acerca de la empresa
Empresa 100% mexicana líder en Distribución de productos de consumo masivo, buscando atender y satisfacer las necesidades de nuestras tiendas generando un valor agregado en nuestros colaboradores y en la sociedad mediante un adecuado servicio y atención al cliente.
Requisitos para el puesto
BUSCAMOS GENTE CON ACTITUD DE SERVICIO Y ENFOQUE A RESULTADOS PARA CUBRIR LA VACANTE: COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS
Principales responsabilidades del puesto
Objetivo del puesto: Planificar, dirigir y controlar los procesos vinculados a la administración de talento humano tales como: vinculación, capacitación, desarrollo, remuneraciones, movimientos de personal, compensaciones y beneficios del personal, en función de los objetivos Institucionales
REQUISITOS
· Experiencia +2 años en puestos similares.
· Licenciatura concluida: LAE, LRH o afin
. Disponibilidad de horario
. Proactivo(a)
. Dinámico(a)
. Responsable
PRINCIPALES FUNCIONES:
. Reclutamiento y selección de personal
. Contratación de personal
. Elaboración de expedientes
. Capacitación
. Relaciones laborales
. Procesos de bajas
. Pre-nómina
. Administración de personal operativo y administrativo
. Reporte de inasistencias y verificación de las mismas
Prestaciones y beneficios adicionales
OFRECEMOS
Contratación directa por la empresa - 100% Nomina
Prestaciones de Ley
Estabilidad Laboral
GRACIAS POR INTERESARTE EN FORMAR PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA
¡NOS COMUNICAREMOS CONTIGO!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Experiencia:
Reclutamiento y selección: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial