*¿eres un líder con experiência en la industria alimenticia y un conocimiento profundo en estándares de calidad?*
*¡esta oportunidad es para ti!*:
- somos una empresa de giro alimenticio, enfocada en cumplir con los más altos estándares de calidad._
*nos ubicamos en*:antigua carretera a chapala
*requerimos a alguien con*:
- *estudios*:ing. De alimentos, microbiología o afín.
- *experiência*: mínima de 3 años comprobable en roles de gestión de calidad en la industria alimenticia.
- *conocimientos adicionales deseables*: - certificación en iso 22000 y experiência demostrada en su implementación.
- conocimiento de estándares kosher y halal.
- formación en buenas prácticas de manufactura (bpm) y control de calidad.
*habilidades de*:
- liderazgo
- orientación a resultados
- enfoque en la mejora continua
- gestión de equipos
- analítico
- resolución de problemas
- comunicación efectiva y asertiva
- capacidad para colaborar en todos los níveles.
*nosotros te ofrecemos*
sueldo base hasta los $30,000 - prestaciones superiores a las de ley
*con un horario de*:lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm
*tus responsabilidades son*:
- realizar auditorías para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad
- colaborar con equipos interdepartamentales para la mejora continua.
- supervisión y orientación de todas las operaciones que incidan en la calidad de los productos
- establecer metas claras
- gestión de equipos de trabajo
- desarrollar planes de contingencia para una rápida resolución.
- mantener y gestionar la documentación necesaria para el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.
- desarrollo de procesos y procedimientos
- garantizar el cumplimiento de las normas legales
- brindar formación continua al equipo sobre prácticas y normativas de calidad vigentes
- manejo de control estadístico de procesos.
- entre otras.
*si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial