Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Persona con talento para colaborar en el lanzamiento de nuevos productos

Tixtla de Guerrero, Gro
beBeeInnovador
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Oferta de empleo


buscamos un estudiante universitario en curso para colaborar en la introducción de nuevos productos. La oportunidad consiste en interactuar con el desarrollo de proyectos innovadores y contribuir a mejorar nuestros procesos internos.



responsabilidades principales

* colaboración en el desarrollo de proyectos relacionados con la introducción de nuevos productos.

* asistencia en la planificación y ejecución de proyectos para mejorar los resultados del departamento.

* desarrollo de habilidades en áreas como inglés, paqueteria office y conocimientos básicos en solid works.



es fundamental tener una actitud de servicio, capacidad de trabajo en equipo y ser responsable en el cumplimiento de tareas y plazos.


poseer las siguientes habilidades:

* trabajo en equipo
* habilidad para aprender rápido
* resolución de problemas



ventajas


en esta empresa podrás encontrar una gran oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y innovador.



otros


aparte de la labor realizada, se ofrecen otras ventajas que te permitirán disfrutar al máximo tu tiempo de trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tixtla de Guerrero, Gro
Empleo Guerrero
Inicio > Empleo > Persona con talento para colaborar en el lanzamiento de nuevos productos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar