Responsable de gestionar el talento humano para la organización, COELMEX a través de los procesos de ingresos, estímulos de personal administrativo en sus distintas modalidades, de esta manera, contribuye a la presencia de un adecuado entorno laboral y bienestar de los trabajadores, sustentándose en el mejoramiento integro de los procesos y en su personal de alta calidad humana y profesional.
**Funciones**:
- Diseñar e implantar la estrategia de RRHH teniendo en cuenta los valores y necesidades de la compañía.
- Gestión administrativa de personal todo lo relacionado con contratos y documentación.
- Reclutamiento y selección de personal, formación y desarrollo profesional.
- Relaciones laborares, resolver conflictos que puedan haber dentro de la compañía, previsión de riesgos laborales, llevar el cumplimiento de la norma de prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
- Evaluación de desempeño, llevar a cabo un control de las actividades que realiza cada trabajador, beneficios sociales.
- Análisis de puesto de trabajo, planificación de la plantilla, descripción y retribuciones del puesto de trabajo.
- Asegurarse de que se cumple la normativa de gestión laboral y se cumple con las políticas diseñadas.
**Habilidades**:
- Liderazgo
- Motivación
- Comunicación
- Gestión del tiempo
- Innovación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,837.78 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas