PROBEAS es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados. El Ejecutivo del Centro de Atención y Servicio es responsable de proporcionar atención eficiente y eficaz a Cooperativas Cliente y Asegurados respecto de los servicios otorgados a través del CAS, sumando así a la mejora en la experiência del cliente, de acuerdo con procesos, políticas, protocolos establecidos. Requisitos del puesto: - Educación: Licenciatura terminada o trunca. - Experiência: Experiência en puesto de 2 años en atención al cliente (de preferencia por teléfono). - _**Disponibilidad de horario.**_ - _**Empleo temporal por cubrir incapacidad.**_ **Habilidades**: - Orientación al servicio. - Comunicación. - Comprensión de problemas. - Apego a norma. - Integridad. - Empático. **Conocimientos / Habilidades**: - Office. - Manejo de conflictos con cliente. - Buena expresión oral y escrita. - Manejo de telefonía. - Destacado atención a cliente. **Responsabilidades del puesto**: - Brindar atención y orientación a cliente. - Gestionar y dar seguimiento a cotizaciones, emisiones, modificaciones y cancelaciones de pólizas. - Elaboración y entrega de reportes. - Ejecutar campañas de renovación. - Analiza e interpreta estadísticas y estudios de mercado. - Dar orientación y acompañamiento a siniestros. **Horarios rotativos**: 1. Lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. y sábado 09:00 a 14:00 o de 11:40 a 16:30 hrs. 2. Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 3. Lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hrs. **Ofrecemos**: Prestaciones de ley más beneficios adicionales; Seguro de vida, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $14,000.00 al mes Beneficios: - Opción a contrato fijo - Seguro de vida - Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo - Vales de despensa Pago complementario: - Bono de asistencia - Bono de puntualidad Escolaridad: - Licenciatura trunca o en curso (Deseable) Experiência: - Atención al cliente: 2 años (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
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