En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.puesto:asesor tiplataforma:tiobjetivo del puesto: habilitar y mantener con eficiencia, los servicios, desarrollos e infraestructura de tecnología de información que posibilitan la comunicación, flujo de información y transacciones electrónicas en tienda, y oficinas.actividades clave del rolatender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del pos y su comunicación.dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.asegurar la correcta y completa actualización del punto de venta (pos) en la totalidad de los equipos en tiendas para asegurar las nuevas funcionalidades.poner en operación tiendas nuevas habilitando la comunicación y punto de venta según plan de aperturas de la plazaimpacto en toma de decisionesestablecer los planes de acción ante fallas en las auditorias stp.selección de proveedores para licitar.requerimientos del candidatoidioma: inglés no indispensablelicenciatura en sistemas, tecnologías de la información, ingeniería o afín (título indispensable).capacidad para viajar dentro del estado según necesidad de aperturas o incidenciasmodalidad de la entrevista: presencialconocimiento en pos, redes, hardware y software.experiencia requerida para asesor tisoporte técnico en campo y remoto a puntos de venta (pos) y sistemas de tienda.seguimiento a transacciones electrónicas y comunicación de sistemas críticos (flujo de información entre pos y servidores).implementación de actualizaciones y nuevas funcionalidades en pos o sistemas similares.apertura de nuevas tiendas / sucursales habilitando equipos, redes y comunicación.gestión con proveedores de ti (coordinación, selección, seguimiento a sla).ejecución de planes de acción ante auditorías o fallas críticas (continuidad operativa).manejo de indicadores de servicio (sla, niveles de atención, kpis).en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.