**REQUISITOS Y HABILIDADES**:
- Experiência como Responsable de formación de agentes en Call Center
- Experiência en monitoreo de llamadas, identificación de áreas de oportunidad y análisis de causa raíz.
- Historial en el diseño y ejecución de programas de capacitación exitosos.
- Conocimiento de metodologías de formación tradicionales y modernas tales como: mentoring, coaching, on the job y aula trainings, e-learning, talleres, etc.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Multitarea y análisis de datos.
- Habilidad en documentación y escritura avanzado.
- Experiência en la creación de manuales de capacitación.
- Habilidades computacionales.
- Habilidad para comunicarse con clientes internos y externos.
- Mentalidad de Trabajo en Equipo.
- Totalmente Bilingüe.
- Pasaporte Vigente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Puede trasladarse/mudarse:
- 21230, Mexicali, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes Experiência en entrenamiento de grupos o personal Bilingue?
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Quality or Training: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés mas del 90% (Obligatorio)
📌 Coordinador de Entrenamiento y Gestor de Calidad
🏢 Bridge Solutions Group
📍 Mexicali