En rochin post-harvest innovation, nos respaldan más de 45 años de experiencia y más de mil proyectos instalados, lo que nos posiciona como la empresa líder en méxico, como proveedor de soluciones integrales para la post-cosecha diseñamos y fabricamos maquinaria post-cosecha y equipos con tecnología de punta para el transporte, selección y empaque de frutas y hortalizas.
¿cuál será tu misión como project manager?
administrar, planear y gestionar el cumplimiento en tiempo y forma de todas las etapas de los proyectos asignados, dando el seguimiento para el aseguramiento de la ejecución de las actividades dentro de la calidad y presupuesto establecido.
responsabilidades
* generar el cronograma general del proyecto, definiendo los tiempos para cada actividad e identificando las rutas críticas, riesgos e hitos del proyecto.
* dar seguimiento a las actividades del plan del proyecto a lo largo de sus etapas, asegurando el cumplimiento y la calidad en cada una de ellas.
* garantizar la comunicación entre todos los involucrados en la ejecución del proyecto, manteniendo una comunicación efectiva y notificando avances, desfases y acciones a seguir de cada etapa.
* coordinar entre departamentos para la resolución de incidencias generales del proyecto; de materiales, fabricación y armado de piezas y equipos.
* asegurar la entrega en tiempo y forma y a entera satisfacción del cliente dentro del presupuesto de mano de obra, materiales y viáticos del proyecto.
requisitos
* escolaridad: ingeniería industrial/ ingeniería mecatrónica / ingeniería en procesos industriales o afines.
* experiencia: 1 a 3 años en gestión de proyectos, planeación y seguimiento de proyectos, planeación de recursos (materiales y humanos).
* idioma: inglés b2 (deseable).
* certificación: en microsoft project, scrum, kanban, o similar (deseable).
* conocimientos/certificaciones requeridos:
o software project o plataforma de administración de proyectos
o solidworks
o sap
o autocad básico
competencias y habilidades
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, equipos internos y especialistas técnicos.
* liderazgo y toma de decisiones estratégicas fomentando el desarrollo y bienestar del equipo.
* iniciativa con excepcionales habilidades de organización y gestión del tiempo, establecimiento de objetivos y priorización de tareas.
* fuerte orientación a resultados y solución de problemas.
* trabajo en equipo.
* adaptabilidad y flexibilidad ante cambios.
* capacidad de negociación y toma de decisiones estratégicas.
#j-18808-ljbffr