Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico it

Silao, Gto
International Paper
Soporte técnico
Publicada el 1 julio
Descripción

*soporte técnico it*
- escolaridad: ing. en sistemas de información, lic. en informática o equivalente
- experiência: 1 o 2 años de experiência relacionada con los sistemas de información
- deseable credenciales de mcdst (técnico de soporte de escritorio certificado por microsoft)
- puede requerir 30 - 50% del tiempo de viaje a las instalaciones y clientes
- *ingles avanzado deseable*

*objetivo*

brinda soporte a los usuarios finales para estaciones de trabajo, servidores, equipos de rf, impresoras y otros dispositivos conectados a la red. Soluciona problemas de lan, ayuda a configurar y solucionar problemas de sistemas de datos, voz y video

*responsabilidades*
- informa y trabaja con un gerente regional, un líder de equipo asignado y/o un especialista en soporte de lan líder en el sitio. Puede trabajar con el gerente de la instalación o el contacto del sitio para establecer prioridades.
- requiere la gestión diaria y el trabajo de reparación y reparación de estaciones de trabajo, servidores, dispositivos rf, impresoras y otros dispositivos
- realice las tareas asignadas para la instalación y configuración de dispositivos estándar como parte de nuestros programas de administración del ciclo de vida de actualización para estaciones de trabajo, impresoras, rf, servidores y conmutadores de red y puntos de acceso a medida que se implementan los programas.
- realizar las tareas del proyecto asignadas o un conjunto de acciones para completar el proyecto o la actividad o actividades del proceso dentro de los plazos definidos.
- instalación, configuración y/o movimientos de dispositivos estándar admitidos o la implementación de un proceso.
- requiere de general a poca supervisión directa y capaz de manejar cualquier problema de rutina a altamente técnico con habilidades de comunicación demostradas adecuadas a buenas.
- mantener la documentación de la instalación, incluido el inventario, el seguimiento de boletos y el seguimiento del tiempo.
- miembro de la rotación de guardia y puede requerir viajar entre sitios e instalaciones compatibles.
- puede actuar como enlace con los grupos de apoyo de segundo y tercer nível de tecnología de la información para ayudar a acelerar el proceso de apoyo.
- puede administrar la garantía del proveedor y el trabajo de reparación/reparación. Puede ayudar en el proceso de la estación de trabajo.

*competencias*

orientación a la acción, planificación, gestión del tiempo, enfoque en el cliente, integridad y confianza,

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $18,000.00 - $19,000.00 al mes

experiência:

- soporte tecnico it: 1 año (deseable)

idioma:

- ingles intermedio - avanzado (deseable)

lugar de trabajo: una ubicación

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico junior - help desk
Nápoles, Gto
NETEC
Soporte técnico
Oferta similar
Profesional en soporte técnico
Silao, Gto
beBeeTecnologico
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en campo
Guanajuato, Gto
Bet Gui
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Silao, Gto
Empleo Silao, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Silao, Gto > Soporte técnico it

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar