Empresa de tecnología con más de 13 años de experiência en el sector, 100% mexicana, se encuentra en búsqueda de asistente de mesa de ayuda
*requisitos*:
- lic. en lae relaciones comerciales, mercadotecnia, administración, ing. Industrial
- manejo de software crm (por ejemplo, salesforce, hubspot, zoho, etc.).
- manejo de excel avanzado
funciones:
- atención telefónica levantamiento de tickets notificación de tickets para su pronta atención escaneo para cierre de mismos seguimiento de las órdenes de servicio programadas, así como correctivas. Elaboración de reportes mensuales.
- competencias en redacción de correos electrónicos profesionales y elaboración de presentaciones ejecutivas.
- organización y planificación: capacidad para gestionar múltiples tareas, agendas y prioridades.
- reportes diarios de bancos, atención a clientes, solución de quejas, funciones administrativas en genera
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- habilidades
- comunicación efectiva: excelente trato con clientes internos y externos, tanto oral como escrito.
- proactividad: capacidad para anticiparse a las necesidades de la dirección y aportar soluciones.
- trabajo bajo presión: habilidad para trabajar en entornos dinámicos.
- confidencialidad: manejo de información sensible y estratégica.
Ofrecemos
- sueldo base neto
- pl
- crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo ¡postulate por este medio!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial